SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO
Ley 1567/74 | Rige con carácter obligatorio para todos los trabajadores en relación de dependencia, cubriendo hasta la suma convenida por la ley.
SEGURO DE CAUCIÓN
El Seguro de Caución, o Seguro de Garantía, es aquel mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado, por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.
ROBO
Esta cobertura brinda protección en caso de robo y/o hurto, con distintas alternativas de acuerdo al bien asegurado. Contamos con productos que lo protegen del robo en actividades comerciales, objetos diversos y valores (en tránsito, caja y sueldos).
EMBARCACIONES DE PLACER
- Accidente total y parcial: se cubren los daños por naufragio, varadura, incendio y choques. La protección tiene alcance únicamente durante la navegación.
- Robo total: cubre el robo de la embarcación exclusivamente.
- Incendio en guardería: se cubren los daños totales y parciales producidos por incendio, rayo o explosión.
- Responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados: cubre el perjuicio ocasionado tanto a pasajeros como a personas no transportadas.
MALA PRAXIS
Este seguro está pensado para todo profesional que desee estar protegido contra cualquier instancia judicial derivada de la mala praxis. Para contratar un seguro de Mala Praxis, es necesario presentar su documentación personal y la matrícula profesional habilitante.
TRANSPORTE
El Seguro de Mercancías está destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas, en ocasión de su transporte, siempre y cuando vayan adecuadamente envasadas o embaladas de acuerdo con su naturaleza, según el medio en el que vaya a transportar sus mercancías. Desde la República Argentina a cualquier parte del mundo y viceversa, protegemos cargas transportadas por vía marítima, aérea y terrestre. Le ofrecemos pólizas anuales, individuales o específicas para proyectos especiales.
ROBO DE IDENTIDAD
Todos estamos expuestos a que alguien, usando nuestro nombre, realice compras, solicite créditos o abra cuentas bancarias, entre otros delitos posibles. Esta cobertura lo protege ante una pérdida económica directa, brindándole asistencia legal especializada, cubriendo gastos de reposición de documentos, gastos por días no laborales, viáticos y otros gastos asociados a la recuperación de su identidad. Además, posee un sistema de alerta ante cualquier cambio en su estado crediticio.