Otros Seguros

Robo de Identidad

Todos estamos expuestos a que alguien, usando nuestro nombre, realice compras, solicite créditos, abra cuentas bancarias, etc. Esta cobertura  lo protege ante una pérdida económica directa, brindándole asistencia legal especializada, cubriendo gastos de reposición de documentos, gastos por días no laborales, viáticos y otros gastos asociados a la recuperación de su identidad. Además posee un sistema de alerta ante cualquier cambio en su estado crediticio.

Responsabilidad Civil

Se trata de una cobertura que puede abarcar desde protección contra reclamos por lesiones o daños a terceras personas derivados en forma directa del ejercicio de su actividad, hasta, por ejemplo, aquellos derivados del uso o consumo de los productos fabricados por su empresa.

La póliza de Responsabilidad Civil está destinada a proteger al Asegurado en su patrimonio, ante reclamos de terceros a consecuencia de tales afectaciones.

Puede estar definida en base a riesgos nominados, por ejemplo cubriendo la responsabilidad por incendio, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas, carteles, ascensores, etc. o bien puede estar diseñada en base a un espectro más amplio donde se cubre la responsabilidad por los riesgos que no estén expresamente excluidos de la cobertura. Esto dependerá de las características de la actividad y de las necesidades del cliente en cada caso.

Caucion

El Seguro de Caución, o Seguro de Garantía, es aquel mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.

Robo

Esta cobertura brinda protección en caso de robo y/o hurto, con distintas alternativas de acuerdo al bien asegurado. Contamos con productos que amparan el robo en actividades comerciales, objetos diversos y valores (en tránsito, caja y sueldos).

Embarcaciones de Placer

-Accidente total y parcial: se cubren los daños por naufragio, varadura, incendio y choques. La protección tiene alcance únicamente durante la navegación.
-Robo total: cubre el robo de la embarcación exclusivamente.
Incendio en guardería: se amparan los daños totales y parciales producidos por incendio, rayo o explosión.
-Responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados: cubre el perjuicio ocasionado tanto a pasajeros como a personas no transportadas.

Mala Praxis

Este seguro  está pensado para todo profesional que desee estar protegido contra cualquier instancia judicial derivada de la mala praxis.
Para contratar un seguro de Mala Praxis, es necesario presentar su documentación personal y la matrícula profesional habilitante.

» Para más información escriba a comercial@fernandezseguros.com

Compañías con las que trabajamos













Cintia Fournier