Noticias




Organización Fernández y Sura


junto a Productores agrícolas.


La jornada llevada cabo en la ciudad de Chivilcoy, contó con expertos en distintas áreas, quienes analizaron riesgos y variables a tener en cuenta para las campañas venideras.

El evento realizado el 16 de agosto, por Sura Seguros y Organización Fernández, dio inicio con unas cálidas palabras de bienvenida del Licenciado Juan Manuel Fernández, en lo que fue el lanzamiento de la campaña 2018/2019 de seguros agrícolas.

La jornada continuó con la disertación de Fernanda Muñoz, Gerente del área de Seguros de Granizo y del vicepresidente de Sura, Federico Bacci, quién plasmó su punto de vista sobre las nuevas tendencias en seguros. También expuso el meteorólogo Mauricio Saldívar, realizando un exhaustivo análisis sobre las variables climáticas a tener en cuenta, por parte de los numerosos productores presentes, a la hora de medir riesgos sobre las futuras campañas agrícolas.

La noche culminó con un merecido homenaje a la Organización Fernández por sus 50 años en el rubro de los seguros y un agasajo de parte de la organización a los más de 100 productores agropecuarios, disertantes y ejecutivos de Sura.

Para cotizaciones, consultas o asesoramiento sobre seguros agrícolas comunicate al (02346) 42-3132 o escribinos a comercial@fernandezseguros.com

Cintia Fournier