Noticias




Organización Fernández: 50 años Brindando seguridad y servicios

personalizados a los habitantes de Chivilcoy y la zona


En el marco del Día del Seguro, el pasado 21 de Octubre, el Licenciado Juan Manuel Fernández destacó el crecimiento de la empresa y su constante evolución en el mercado.

"Somos una de las aseguradoras más antiguas de Chivilcoy. Basamos nuestro desarrollo en la calidad del servicio que brindamos a nuestros asegurados. Para nosotros es un orgullo ser referentes en el mercado asegurador de nuestra ciudad. Personalmente, me siento muy motivado por la relación de confianza que nos tiene la gente. Esa confianza la venimos cimentando desde hace años a través de un equipo dinámico de profesionales con vasta experiencia.

Trasladando esa dinámica y esa experiencia a los hechos, es que estamos afianzándonos como organización de productores de seguros en Capital Federal y además estamos comenzando un plan de expansión hacia el interior de la provincia de Buenos Aires.

Como hace más de cinco décadas, continuamos con nuestro compromiso de brindarles a nuestros clientes soluciones integrales orientadas a satisfacer sus necesidades particulares. No sólo le ofrecemos asesoramiento y coberturas para proteger sus bienes y familia, también lo hacemos para comercios minoristas y productores rurales.

Contamos con el apoyo tecnológico necesario para cumplir con las expectativas propuestas, poniendo además el acento en la atención personalizada hacia nuestros asegurados, lo cual es un sello distintivo que nos caracteriza desde hace varias décadas."




Cintia Fournier