Noticias




Sura Seguros llega a la Argentina para modificar

el mapa local de las empresas aseguradoras


El gigante multinacional desembarcó en nuestro país a través de la adquisición de RSA Latinoamérica, posicionándose como el grupo asegurador más grande de la región.

Con 70 años de trayectoria profesional y el 19% de su patrimonio en manos de la Munich Re, Sura Seguros se ha consolidado como la compañía líder del mercado reasegurador mundial, lo cual nos permite implementar estándares internacionales al ámbito local.

Organización Fernández pasa a ser una pieza fundamental en la consolidación de la marca a nivel regional, ya que, en el mercado asegurador, somos un referente de reconocida trayectoria en la provincia de Buenos Aires. A esto, debemos sumarle la gestión de nuestras oficinas en CABA, las cuales nos permiten expandir día a día nuestro campo de acción, mejorando así la sinergia corporativa y la calidad de atención hacia nuestros clientes.

Desde hace 50 años, nuestro compromiso sigue siendo el de brindarle el más completo asesoramiento y la mayor gama de servicio que le permitan estar tranquilo a la hora de asegurar sus bienes.




Cintia Fournier