Noticias




Conozca el nuevo plan de seguros agropecuarios

de Sura Seguros y Organización Fernández


El mismo cubre una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades que puedan tener los pequeños, medianos y grandes productores agropecuarios.

Contamos con un amplio abanico de seguros agropecuarios:

Seguros contra Granizo: protege cosecha fina y gruesa y cuenta con un amplio alcance territorial. Pensado para proteger su producción desde la raíz y asegurar su crecimiento.

Seguro Integral Agropecuario: diseñado para satisfacer las necesidades de cobertura que requieren los establecimientos agrícolas ganaderos bajo una única póliza, sin la necesidad de inspección previa.

Seguro de Silos Bolsa: incluye coberturas básicas y adicionales, con el fin de brindarle el mejor servicio al productor.

Seguro para Maquinas Agrícolas: le brindamos cobertura por daños materiales a sus equipos y maquinaria agrícola por eventos o causas climatológicas.

Seguro de Accidentes Personales para el Hombre de Campo: pensado para proteger a productores y empleados rurales permanentes o temporarios.

Seguro para la Carga Transportada: incluye transporte, control de cargas y descargas de mercaderías para vehículos de distintos portes, brindándole mayor seguridad al menor costo.




Cintia Fournier