Noticias




Organización Fernández presentó su nuevo

plan de Seguros Agropecuarios


El evento se realizó el pasado 4 de Agosto, en el Club Villa Ortiz de la ciudad de Coronel Mom, frente a una concurrida audiencia.

Organización Fernández presentó su nueva Campaña de Granizo 2016/2017 junto a Sura Seguros. La misma contó con el equipo comercial de la organización y el de riesgos agrícolas de Sura, encabezado por Lucas Fraser. Fue el primer encuentro del  cual participaron integrantes de Sura Seguros después de adquirir RSA Seguros en el mes de junio. Asistieron más de medio centenar de personas provenientes de distintas localidades de todo el país, interesados en conocer los detalles y novedades correspondientes a seguros agropecuarios para el período en curso. En el encuentro, se presentaron las tasas para trigo y las facilidades de contratación y pago con importantes descuentos en planes de siembras completos.

De esta forma, Organización Fernández, a través de su división comercial, acercó  a los diversos productores de campo nuevas propuestas integrales para ofrecerles soluciones acorde a sus necesidades particulares.

Desde hace 50 años, tenemos como objetivo brindarles a nuestros asegurados la tranquilidad de saber que sus bienes están protegidos por un experimentado equipo de profesionales.




Cintia Fournier