Noticias




Reinauguramos nuestra sucursal en C. A. B. A.

Seguimos creciendo para brindarles día a día a nuestros asegurados un servicio de calidad y excelencia.

Sabemos que la mejora constante de nuestras prestaciones es la llave para crecer como organización, por eso apostamos a seguir innovando en un mercado cada vez más competitivo y complejo garantizándoles a nuestros asegurados un servicio a la altura de sus necesidades.

Es por ello, que además de nuestras oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Chivilcoy, contamos con un departamento comercial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, servicios on line de consulta y otro de asesoramiento telefónico las 24 horas del día.

No sólo crecemos inaugurando sucursales, ampliando nuestras carteras de productos o brindándole renovadas plataformas de servicios, sino que además seguimos ampliando nuestro staff de asesores incorporando profesionales idóneos y comprometidos.

El hecho de habernos consolidado como uno de los brokers mas importantes de la provincia de Buenos Aires, nos permite brindarle la más extensa cobertura y una variada oferta de pólizas para que pueda encontrar la más adecuada a sus necesidades particulares.

La experiencia acumulada a lo largo de varias décadas, nos permite asegurar su presente para que pueda proyectar su futuro con confianza.




Cintia Fournier