Noticias


Organización Fernández: 50 años Brindando seguridad y servicios personalizados a los habitantes de Chivilcoy y la zona

En el marco del Día del Seguro, el pasado 21 de octubre, el Licenciado Juan Manuel Fernández destacó el crecimiento de la empresa y su constante evolución en el mercado.

VER +




Sura Seguros llega a la Argentina para modificar el mapa local de las empresas aseguradoras

El gigante multinacional desembarcó en nuestro país a través de la adquisición de RSA Latinoamérica, posicionándose como el grupo asegurador más grande de la región

VER +




Organización Fernández presentó su nuevo plan de Seguros Agropecuarios

El evento se realizó el pasado 4 de agosto, en el Club Villa Ortiz de la ciudad de Coronel Mom, frente a una concurrida audiencia.

VER +




Conozca el nuevo plan de Seguros Agropecuarios de Sura Seguros y Organización Fernández

El mismo cubre una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades que puedan tener los pequeños, medianos y grandes productores agropecuarios.

VER +




Asegure su Automotor

Sabemos lo importante que es su automóvil. Por eso le ofrecemos la mejor cobertura a la medida de sus necesidades.

Nuestro auto es mucho más que un vehículo que nos traslada de un lugar a otro. Siempre estamos atentos a conseguir el mejor lugar donde estacionarlo y evitar que lo rayen, choquen o roben. Sabemos que su coche es valioso y su tranquilidad también, es por ello que le ofrecemos una amplia gama de coberturas y precios para que puedas elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

50 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Sabemos cómo asesorarlo para encontrar juntos la mejor opción para usted y su auto.

VER +




Nuevo portal web de Organización Fernández

Fiel a nuestros principios, seguimos comprometidos en mejorar la calidad de nuestros servicios on line.

Desde Organización Fernández tenemos como objetivo optimizar constantemente la calidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes. Es por ello, que lanzamos un nuevo portal web para optimizar la comunicación con nuestros asegurados.

Próximamente, a través de nuestro sitio, va a poder consultar las 24 horas del día su estado de cuenta, el detalle de las pólizas contratadas, valor de las mismas y toda la información necesaria para que pueda estar tranquilo y seguro de sentirse protegido.

VER +




Reinauguramos nuestra sucursal en C. A. B. A.

Seguimos creciendo para brindarles día a día a nuestros asegurados un servicio de calidad y excelencia.

Sabemos que la mejora constante de nuestras prestaciones es la llave para crecer como organización, por eso apostamos a seguir innovando en un mercado cada vez más competitivo y complejo garantizándoles a nuestros asegurados un servicio a la altura de sus necesidades.

Es por ello, que además de nuestras oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Chivilcoy, contamos con un departamento comercial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, servicios on line de consulta y otro de asesoramiento telefónico las 24 horas del día.

VER +

















































































Cintia Fournier